Google
Loading

Cerró Ancón

Unos de los puntos de mayor interés turístico de la Ciudad de Panamá, se puede subir en carro o a pies. Podrás visualizar de una variada vegetación que bordea el camino, mientras más subes, vas apreciando una revelada vista espectacular de la Ciudad de Panamá.

En la cima podrás disfrutar de su belleza y hermosa vista donde podrás ver toda la bahía de Panamá, Casco Antiguo, CauseWay, Canal de Panamá, etc.

Desde la cima, el visitante podrá contemplar la escultura de Amelia Denis de Icaza (escritora panameña y autora de la poesía al Cerro Ancón), la bandera panameña que casi desde cualquier punto de la ciudad se puede apreciar su vista. Por ley es la única que no se arria a las 6:00 pm, solamente se baja cuando se reemplaza.

¿Qué hacer?
Puedes hacer ejercicio, mientras te deslumbras con la fascinante vegetación y la excelente vista que te va deleitando con un sentido hermoso de lo que es vida. También puedes tomar fotos del lugar y leer un poco al aire libre, entre otras cosas.


Bandera de Panamá
 
Ir arriba
Publícate Panamá © 2011 - 2040  Todos los derechos reservados. La empresa no es responsable por el contenido de sitios externos. Imágenes en la página web son © de sus respectivos dueños.